PAVIMENTO
INDUSTRIAL

Ofrecemos una gama completa de pavimentos de resina epoxi específicamente concebidos para instalaciones industriales, alimentarias, farmacéuticas, automovilísticas y de centros logísticos. Todas nuestras soluciones cumplen con la normativa vigente en cada sector con garantías de alta resistencia química y al trabajo rodado.

.

Conjuntamente con nuestros clientes, evaluamos el proyecto y encontramos la solución más adecuada: mortero seco, cuarzo con color, multicapas monocolor, pinturas epoxi y de poliuretanos, metacrilatos, pavimentos de poliuretano, cemento de alta resistencia química y mecánica, pavimentos conductivos… todo tipo de soluciones para conseguir un acabado decorativo, de fácil limpieza y bajo mantenimiento.

Solicite presupuesto sin compromiso

Si quiere conocer en detalle nuestros servicios o que estudiemos su proyecto para hacerle llegar un presupuesto a medida y sin compromiso, contacte con nosotros en cualquiera de nuestras dos delegaciones. Envíenos un mensaje con la información de su caso para poder evaluarlo, y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted.

DELEGACIÓN CENTRO

OFICINA

Avda. de Somosierra, 12 – Edificio A - 1º D – Despacho 7
28703 San Sebastian de los Reyes MADRID

682 62 92 93 | 91 843 47 93 | info@innovarevestimientos.com

DELEGACIÓN LEVANTE

Avda. Del Puerto, 52
12100 CASTELLON DE LA PLANA